Nuestra misión es motivar a las personas para dar el máximo potencial, para aumentar la calidad de vida. En este vídeo os explico cómo el desarrollo profesional consiste en la mejora continua, en mirarte todos los días en un «espejo» y darte cuenta de cómo haces las cosas. Si no nos miramos a ese espejo con sinceridad y sin auto excusas, nuestra mente nos proporcionará justificaciones para no cambiar y seguir igual. Con nuestros programas proporcionamos herramientas que nos sirven de espejo y enseñamos cómo utilizarlas para detectar cómo hacemos las cosas en realidad, para mejorar, crecer como persona, y dar nuestro máximo potencial, con el objetivo último de mejorar nuestra calidad de vida.
Si no nos desarrollamos profesionalmente, estaremos siempre quejándonos de nuestra situación, pero sin hacer nada por cambiarla. Siempre culpando a nuestro entorno, a las circunstancias, a los trabajadores, socios y colaboradores, a la crisis, etc. Las personas que asisten a nuestros programas de formación consiguen ser más productivos y así llevar la calidad de vida que desean.
Al final del vídeo, varios alumnos: Jose Ignacio López, Alex Santamaría e Idoia Uriarte, aportan su testimonio y explican cómo han cambiado sus vidas al tomar la decisión de PASAR A LA ACCIÓN.
¿Quieres aprender más? Asiste a mi seminario gratuito para empresarios y directivos, y aprenderás lo que necesitas para cambiar. Se trata de un curso gratuito de 5 horas que impartiré el martes de 9 a 14 h. en el edificio del Seminario de Derio.
Suscríbete aquí al newsletter y recibe mis artículos cada mes en tu email totalmente gratis
Escribe un comentario