Exige el éxito. No te conformes con una vida mediocre. Esta es la decisión a la que has de enfrentarte cada día. Permanecer agazapado en tu zona de confort, presa de tus miedos inconscientes o bien enfrentarte a tu destino y llegar a ser la persona que siempre has deseado ser. Echar la culpa a los agentes externos por lo que no funciona, o reclamar lo bueno de cada situación aparentemente negativa. Descubre lo bueno en la adversidad, encuentra lo mejor en los demás, desarrolla tus competencias personales y ten una vida extraordinaria. Solo tendrás una, de ti depende en un 80% que sea una vida extraordinaria o una vida gris y mediocre. Una vida llena de auto excusas y culpabilizaciones hacia tu entorno (tu equipo, tu sector, tu país, tu gobierno, la crisis, la mala suerte, tu socio, tus clientes, tu competencia, etc.). Siempre la culpa de todo está fuera de ti. Los factores externos pueden influir en lo que te pasa, pero solo en un 20%, el resto está en tus manos.
Nunca es demasiado tarde para ver cumplidos tus sueños. Esa vida extraordinaria que secretamente deseas y reprimes, no es algo reservado a unos pocos afortunados. También está a tu alcance. Todos conocemos a personas que consideramos menos dotadas que nosotros intelectualmente, con menos conocimientos, con menos habilidades, con menos formación, que sin embargo encuentra éxito en la vida. No eludas esta cuestión tan relevante, pregúntate ¿Por qué él sí y tú no?
Cada una de tus pequeñas decisiones que tomas día a día son lo que te dirige en una dirección o en otra. Siempre esperas ese gran día en que llegue un golpe de suerte, agazapado esperando que pase la oportunidad. La oportunidad no llega a no ser que la busques todos los días. La suerte aparece si estás todos los días al pie del cañón. Solo has de cumplir con la parte que te corresponde. Deja de ser un esclavo de tu pasado y sé el amo de tu futuro. Nadie puede detener a la persona con la firme voluntad de lograr lo que quiere, y nadie puede ayudar a la persona sin esa voluntad.
¿Quieres aprender un método para planificar tus metas? ¿Quieres saber cómo adquirir los hábitos adecuados? Asiste a mi seminario gratuito y aprenderás lo que necesitas para cambiar. Se trata de un curso gratuito de 5 horas que impartiré el martes de 9 a 14 h. en el edificio del Seminario de Derio.
Suscríbete aquí al newsletter y recibe mis artículos cada mes en tu email totalmente gratis
Escribe un comentario